Una joven denunció este lunes que fue víctima de una feroz golpiza por parte de un patovica de un  boliche ubicado en Junín al 500. Según relató, este domingo por la madrugada el empleado de seguridad privada le pegó cinco trompadas en el rostro adentro de la disco y también agredió a su novio, que se interpuso al ver el ataque.

"Me encontraba con una pelea frente a mí. Me separaban unas mesas. Eran dos bandos, se querían tirar con botellas. Un patovica se mete y lo terminan empujando hacia las mesas. Se cayó y me hizo caer a mí. Se levantó y me tiró cinco piñas en la cara", señaló Sofía en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

La víctima agregó que su novio se interpuso para cubrirla y el patovica "le pegó a él en la cabeza, en la nuca". Luego, fueron sacados de la disco y en la puerta pidieron explicaciones sobre el accionar del empleado de seguridad. "Un pública me llama y me lleva a la cocina donde hay paramédicos. Paso por el centro del boliche y encuentro al patovica que me golpeó; estaba ejerciendo su trabajo como si nada. Tenía la mano vendada", indicó.

"Mi novio le dijo cómo le iba a pegar a su novia y le volvió a pegar en la cabeza", aseguró Sofía. 

El novio de la joven expresó: "Si no la cubría le deformaba la cara".

La chica contó que tras el hecho le sugirieron hacer la denuncia en la comisaría 8ª, que fue cerrada por obras. "Fui a la 9ª. Ahí el chico que me golpeó me estaba denunciando. Decía que yo lo corté, que yo le pegué a él. Es imposible, mide como dos metros, es gigante, tres veces yo", manifestó.

Sofía radicó una presentación judicial en Fiscalía con su madre.