Una mujer policía denunció que fue víctima de una violación grupal en la localidad de Chivilcoy, un caso que es investigado por la fiscalía 6 de Mercedes, provincia de Buenos Aires. 

De acuerdo a lo que relató la víctima, de 26 años, dejó el local bailable al que había ido sola y empezó a caminar rumbo a su casa cuando un auto de color blanco se le puso a la par y la obligó a subir.

El conductor, un hombre de tez blanca, delgado, alto y de unos 30 años, sacó una jeringa y le inyectó algo en su brazo, por lo que ella contó que empezó a sentirse mareada. Pero además había otros tres hombres más involucrados. 

La llevaron a una casa donde fue recibida por una chica que según lo relatado en la denuncia de la víctima le dijo "tranquila que después te vas a ir a tu casa, acá vienen muchas chicas como vos". 

La mujer policía contó que en ese lugar fue violada grupalmente y luego el chico del auto la llevó hasta la cuadra de la casa de su madre donde la dejó abandonada.

Fueron sus hermanos quienes al verla  llamaron a una ambulancia que la trasladó al hospital local, aunque no fue atendida ya que le dijeron que primero tenía que realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Según confirmaron fuentes judiciales, a partir de la denuncia iniciada por la víctima, se abrió una causa penal caratulada "abuso sexual", que está siendo investigada por le UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Los investigadores trabajaban en el análisis de las filmaciones de las cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido que hizo la víctima durante esa madrugada e intentar identificar el vehículo en el que fue llevada hasta la casa donde sufrió el ataque sexual.

Por otro lado. la víctima tiene órdenes de resguardo y protección a su vivienda y su persona dictadas por el Juez de Paz Dr Banchero.