Un video de dos hombres peleando "estilo ninja" se volvió viral a través de las redes sociales. En las imágenes se ve a dos personas luchando y haciendo piruetas dentro de una pileta de lona. En las grabaciones se escucha a un niño relatando la pelea. “¿Qué está haciendo mi papá? Está peleando con Leo” dice con euforia y velocidad increíble.

El video original fue subido por el usuario @papurrixluisito a TikTok, donde ya fue visto por más de 3 millones de personas. En la grabación se escucha a un niño relatando la pelea. “¿Qué está haciendo mi papá? Está peleando con Leo”, se oye que comienza a decir.

En la pileta, se ve a “Papurri” y a un joven peleando. Al mejor estilo de “Titanes en el ring”, “Papurri” golpea en la cabeza a su oponente y sale del agua. En un pasillo hacia el interior de la vivienda, apoya sus manos sobre dos ladrillos y hace una vertical-mortal.

Instantes después, de forma imprevista salta del interior de la casa por la ventana y cae en la pileta, golpeando al joven, que cae fuera de la pileta. “Le hizo la fatality. ¡Impresionante! Papurri lo golpeó”, dice el niño que relata.

No es el único video de este estilo que publican. Desde la cuenta de Instagram, suelen subir grabaciones de “Papurri” entrenando y haciendo movimientos que muestran su destreza.