Un hombre de 35 años que trabajaba como guardia en una compañía en Yakarta fue alcanzado por un rayo mientras estaba de servicio. El hombre trabaja como guardia de seguridad en una empresa relacionada con maquinaria pesada, hacia el norte de Yakarta. Estaba trabajando en su turno cuando lo golpeó un rayo.

En un video compartido por medios locales, se puede ver que el hombre caminaba en un área abierta con un paraguas en la mano mientras llovía. Unos segundos después, un rayo cae sobre el hombre y se ven chispas volando en el video. 

Mientras se ve al hombre luchando por pararse, tan pronto como las chispas se asientan, se puede ver al hombre cayendo al suelo inconsciente y completamente mojado.

Tan pronto como sus colegas ven caer al guardia de seguridad al suelo, casi seis personas se apresuran al lugar para ayudarlo. El hombre fue trasladado de inmediato a un hospital local para su tratamiento.

Sufrió algunas quemaduras en la mano pero sobrevivió al mortal evento. Inicialmente estaba siendo tratado en el hospital por las quemaduras en la mano, pero fue dado de alta después de cuatro días. Ahora está descansando y recuperándose en su casa.

Los expertos creen que el guardia de seguridad tenía su walkie-talkie en la mano, lo que atrajo la descarga del rayo y provocó el accidente. Algunos también han especulado que llevar un paraguas también aumenta las posibilidades de ser alcanzado por un rayo, según publicó Wionews.