Dos hombres protagonizaron una violenta pelea que incluyó golpes, un ataque con un matafuego y amenazas de muerte y que comenzó por un auto mal estacionado.

Adolfo, uno de los protagonistas, contó a De 12 a 14 (El Tres) que la disputa comenzó cerca de las 17 del miércoles por un Gol gris estacionado en una zona prohibida frente a su garage sobre calle Garay casi Sarmiento, cerca del hospital Español.

El vecino con el acceso a su casa tapado se bajó de su auto con un matafuego y lo descargó sobre el auto en infracción, con un matrimonio y un bebé en su interior.

"Quise entrar a mi garaje y había un auto que ocupaba la entrada, le pedí que por favor corra su vehículo y me dijo que no lo iba a mover. Discutimos un rato", relató y siguó": "De la bronca agarré un matafuego y le tiré con el polvo químico a su auto y después a la ropa", relató.

Los hombres comenzaron a discutir, luego a forcejear y la situación escaló de forma desproporcionada.

“Me dio una trompada, me tiró al piso y me pegó patadas”, dijo el hombre de 64 años y reconoció que “le quería pegar, pero él es más fuerte y joven”. "Cuando me pude levantar le pegué con el matafuego en la cabeza", agregó.

«No sabés lo que ve la va a pasar a tu casa. Te voy a matar. Te vamos a balear la casa», me dijo”, contó. Las agresiones siguieron hasta que fueron separados por otros vecinos y sus mujeres.

Adolfo señaló que hizo la denuncia (lo propio hizo su adversario casual) y quedó con el cuerpo dolorido por los golpes. Además, afirmó sobre las amenazas: “Tengo miedo”.