El viernes a la noche Ca7riel & Paco Amoroso dieron un show a sala llena en el Movistar Arena en donde presentaron Baño María, su trabajo más reciente.

Entre las sorpresas con las que contó el show, dos se destacaron sobre el resto: la aparición de Wanda Nara en el escenario para interpretar “Bad bich”, la canción con la que se lanzó como cantante. Escena que terminó con la dupla trapera a los besos con la animadora de Bake Off Famosos. La otra sorpresa fue la descollante presentación de Lali Espósito.

Encuerada a más no poder, toda de negro y con grandes gafas, la animadora sorprendió a todos al aparecer como artista invitada del Ca7riel y Paco, con quienes cantó su hit en el que afirma “lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch”. "Apenas irrumpió en el escenario, después de jugar al misterio con una capucha que le tapaba toda la cara, hizo la revelación que causó furor entre las miles de personas que estaban", relató Infobae.

Su aparición se dio en el cierre del show y fue el broche de oro del espectáculo, según las crónicas del evento. En el video que subieron a sus redes los traperos se la ve a Wanda realizando movimientos sensuales, acompañada de los cantantes. En el final Nara terminó a los besos con ambos en medio de la locura. Primero con Paco y luego llegó el turno de Ca7riel.

Como se destacó al principio, el otro gran momento que revolucionó la noche fue la aparición de la estrella pop Lali Espósito junto a la dupla trapera. La cantante se presentó en el estadio para interpretar “Supersónico”, con Ca7riel & Paco Amoroso surcando los aires con unos arneses que le pusieron una cuota de espectacularidad al show.