Un automovilista que viajaba con otras dos personas protagonizó esta mañana un impresionante accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires en el que, casi de milagro, ninguno resultó herido. Al despistar, el auto chocó contra el guardarrail que atravesó el coche de lado a lado. El metal ingresó por la puerta del acompañante y salió por la del conductor.

Según informó la periodista Fernanda Rubio de El Tres, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 3 de la madrugada en la autopista a Buenos Aires, en la mano hacia Rosario, pasando el arroyo Saladillo.

Por motivos que se desconocen, el conductor de un Mercedes Benz perdió el control del volante y despistó. Chocó contra el guardarrail y lo levantó del suelo. A esa altura la velocidad máxima permitida es de 60 kilómetros por hora. 

La estructura atravesó el vehículo pero no hirió a ninguno de sus pasajeros. Bomberos Volunttarios de Villa Gobernador Gálvez y personal de la sub comisaría 26ª de la misma localidad los asistieron. No podían salir del coche. Los tres resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital Provincial.