La ex mujer de Jorge Rial, Silvia D’auro, recordó en una entrevista la tormentosa separación que tuvo con el conductor de Intrusos y habló sobre el reencuentro con una de sus hijas.

En su nuevo rol al frente del programa radial "Reinas, princesas y algo más”, D’auro contó a la revista Pronto que ha hecho un cambio en su vida basada en una técnica hawaiana del "te quiero, te perdono, te amo y me perdono" y que a raíz de ese proceso pudo comenzar con una nueva etapa.

En referencia a la relación que mantuvo con Rial y los rumores de violencia de genero, Silvia no emitió sonido, pero según la publicación, asintió con la cabeza. Pero luego, ante la insistencia del periodista confirmó que había recibido maltratos físicos y psíquicos. “¿Qué viviste? ¿Maltratos físicos y psíquicos?" y sin dudar D’auro dijo: “Sí”, le repreguntan: “¿Ambos?” y vuelve a confirmar: “Obvio”.

La ex de Rial no quiso profundizar ni dar detalles sobre si había recibido golpes y explicó que no lo denunció porque no tenía sentido. "El silencio era mi mejor herramienta. Además no hizo falta que yo hablara. Cada uno cree la versión que quiere creer y listo”.

Sobre la recomposición del vínculo con sus hijas, Morena y Rocío, confirmó que tuvo contacto sólo con una de ellas: “Me encontré con una de mis hijas. Fue un abrazo desde el alma. Desde todo el amor. Todo el amor”, concluyó.