Lo más importante

Policías removidos por supuestos privilegios a un preso

Se trata del jefe y el subjefe de la subcomisaría 22ª , donde detectaron que había un interno con acceso a comodidades inusuales para su condición

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos agentes policiales fueron removidos de sus cargos en una comisaría de la zona oeste, luego de que se detectara que prodigaban a un interno ciertas comodidades en un marco irregular.

El periodista Hernán Funes informó en Radio2 que el jefe y subjefe de la subcomisaría 22ª, ubicada en Forest al 7800, fueron removidos de sus cargos, luego de que se detectó que en el lugar había un interno alojado que gozaba de ciertos privilegios.

Según trascendió, una denuncia al 0800 habilitado por la Dirección Provincial de Control de las Fuerzas de Seguridad puso en conocimiento la existencia de ciertas condiciones de detención irregulares en la seccional.

Eso desembocó en una inspección de Asuntos Internos por la que se comprobó que un interno preso por Homicidio estaba alojado en un espacio apartado del resto de los encarcelados y tenía acceso a TV, una notebook y hasta celular. Trabaja la fiscal Karina Bartocci.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo