El mediocampista del Real Madrid podría convertirse en las próximas horas en compañero de Carlos Tevez, ya que Manchester City habría ofrecido 15 millones de euros por su pase. Mientras, en Boca esperan que la negociación fracase para que el argentino pueda regresar a préstamo por cuatro meses.

Este sábado, el club Manchester City realizará una oferta por el mediocampista argentino, 15 millones de euros, estoa través de su representante, Fernando Lombilla, quien viajó a Europa para cerrar la transferencia, así lo indica Marca..

En un principio, el apoderado de Gago había viajado para intentar cerrar el vínculo entre Gago y Boca Juniors, algo que ahora sería muy difícil por la gran suma que ofrecen los dueños del equipo donde juegan Carlos Tevez y Pablo Zabaleta.

Por su parte, Gago está muy contento por la oferta, no solo desde lo económico, sino desde lo deportivo y la posibilidad de jugar, algo que el jugador necesita hacer con más asiduidad de lo que hace en el equipo blanco si quiere estar el próximo Mundial de Sudáfrica.