En su tercer amistoso del año, Rosario Central cayó por 1-0 en Mar del Plata ante Nueva Chicago en medio de la pretemporada de ambos. Gorosito paró un equipo con lo mejor que tiene, pero a los canallas no les alcanzó para seguir con su racha de triunfos de verano.

El gol del Torito del Mataderos lo marcó Adrián González, de cabeza, mientras que lo más destacado que se vio en el conjunto de Arroyito fue el doble cinco que formaron el Kily González y Roberto Acuña, uno de los refuerzos para este año.

Al Toro se lo bien, imponiendo su experiencia y presencia en cada jugada, aunque se notó la falta de fútbol y de estado físico, que seguramente mejorará en lo que queda de pretemporada.

Además, Pipo probó una delantera con Germán Alemanno y Emilio Zelaya, que creó varias situaciones pero le faltó precisión en los metros finales.

Central formó con Álvarez; Moreira, Ledesma, Azconzábal y Martín García; Andrés Díaz, Acuña, Kily González y Gervasio Núñez; Germán Alemanno y Zelaya.

En los amistosos jugados este año, Central ya le había ganado por 3-0 al modesto San Manuel de Tandil y después se impuso por 2-1 a la reserva de San Lorenzo.

Leonel Ríos completó su primera jornada de entrenamiento

La flamante incorporación canalla, el volante Daniel Ríos, practicó con el plantel pero al partido ante Chicago lo miró desde afuera. Es que el Toti todavía no selló oficialmente su incorporación al club auriazul, cuestión que se resolvería este martes.

“Mañana (por el martes) se reúnen mi representante y los dirigentes del club para arreglar todo. Tengo ansiedad de poder firmar y empezar a jugar”, le dijo más tarde el mediocampista a Javier Cigno, enviado especial de Radio 2.

“Voy a aportar lo mío para que el equipo esté bien”, agregó el ex Independiente y Arsenal, quien señaló que se encontró “con un grupo muy bueno, con mucho chicos pero con otros jugadores de experiencia” y destacó que “lo importante es que el grupo esté unido”.