Diego Maradona aseguró que le gustaría volver a Italia y dejar atrás su problema con el fisco de una vez por todas, y agregó que le gustaría entrenar al Napoli porque "extraño a los napolitanos, la energía de los hinchas".

En declaraciones publicadas por Olé, afirmó: "Amo Italia y deseo con todo mi corazón volver. Me gustaría ayudar a los chicos que quieren jugar al fútbol de verdad".

Luego evaluó: "¿Entrenar al Napoi? Es un sueño hermoso. El tiempo dirá. Extraño a los napolitanos, la energía de los hinchas, el amor de la gente a la cual también le he dado tanto"

El fisco italiano le reclama una deuda millonaria a Diego, pero es un excelente momento del Napoli, que acaba de lograr la Copa Italia. Maradona es hoy DT del Al Wasl, con el que extendió su contrato.

"Todas las sentencias de 1992 demuestran que no evadí ni un peso y me han humillado. Solo porque me llamo Maradona y porque me consideran un poco napolitano. Si mi presidente, Corlado Ferlaino, dice que siempre pagué y no miente, cómo pude haberlo hecho yo que tenía 25 años en ese momento", sostuve.

Por último, dejó en claro que hay una sola una escuadra a la que entrenaría en Italia: "¿Otros equipos? En mi corazón está el Napoli. Además los hinchas napolitanos tiran".