Marcelo Tinelli respondió este martes denuncias vinculadas a San Lorenzo y confirmó su decisión de no involucrarse en elecciones en el club del que es hincha y colaborador. Luego de ser acusado por el vicepresidente de la entidad, Jorge Aldrey, de promover un golpe de estado a la actual dirigencia, el conductor televisivo hizo su descargo.

En diálogo con Fox Sports, aseguró: "Nunca me interesó meterme en la vida política del club. Hay mucha gente que vive del club, que quiere sacar un rédito. Hay muchos impresentables que lucran con San Lorenzo, yo no tengo nada que ver con ellos. Me gustaría saber de qué trabajan algunos dirigentes, cuál es su patrimonio".

Después se dirigió directamente a Aldrey y lo tildó de “patético e impresentable”, y agregó: “Tiene doble discurso, no puedo entender cómo (el presidente) Abdo, que tuvo aciertos y errores, tiene un vicepresidente de este nivel. Esta es la crisis dirigencial que tiene San Lorenzo".

Repitió que el pedido de no meterse en el plano político de la institución de Boedo llegó de parte de su familia, y por eso su negativa. "Mi hijo (Francisco), que es mucho mas Cuervo que yo, me dijo: «Papá, no te metas, vas a terminar insultado por gente de cuarta». Mis hijas me dijeron lo mismo. Nadie quería que me metiera. La familia es algo que no quiero perder".