A causa de la fuerte demanda, en Rosario 800 clientes siguen sin luz. Aunque los inconvenientes en media tensión ya fueron solucionados, subsisten problemas en baja tensión aérea que afectan a usuarios de las zonas sur y oeste de la ciudad

 

Como causas más comunes de los desperfectos ocasionados en los últimos dos días, la Epe señala los daños producidos en la línea g eneral, cables cortados y falta de neutro; en síntesis: un sistema que no está a la altura de la creciente demanda sumado a la “gran cantidad de enganchados que recargan las líneas de manera imprevista”, según la Empresa Provincial de la Energía.

 

Son 800 los clientes que siguen sin luz y los puntos pendientes de resolución están ubicados en: Cullen y Volta, 27 de febrero y Río de Janeiro, Magallanes y Pasco, Rivarola y Campodónico, Guatemala y Pasco, Colón y Centeno, Cepeda y Güiraldes, Lapacho y Torcacitas, Cullen al 600 bis, Biarritz y Montecarlo, Rouillón al 4.400, Rivarola y González.

 

Los operarios están trabajando en esas zonas para restablecer el servicio y la empresa estima que en algunas horas estará repuesto.