Tras la dura derrota ante San Lorenzo, el equipo de Sensini comenzó su período de vacaciones, que se extenderá hasta el sábado 2 de enero. Ese día comenzará la pretemporada leprosa, que desde el 4 de enero se realizará en Mar del Plata. Además, el conjunto rojinegro jugará un torneo de verano en nuestra ciudad, del que participarán Colón, Alianza Lima de Perú y Olimpia de Paraguay.

Newell’s tendrá un comienzo de año movido, ya que disputará el torneo Clausura y el repechaje de la Libertadores ante Emelec de Ecuador. El primer encuentro ante los ecuatorianos será el 27 de enero en el Coloso, jugando la revancha en Quito el día 3 de febrero. Si supera a Emelec, Newell’s compartirá grupo con Deportivo Quito, Internacional de Brasil y Cerro de Uruguay.

El que no podrá realizar la pretemporada con normalidad será Rolando Schiavi, quien padece un desgarro y quizá no pueda actuar en el repechaje de la Copa. Leonel Vangioni llegó a las cinco amarillas con San Lorenzo y no podrá estar en el debut del Clausura frente a Independiente. Además, habrá que ver si existen refuerzos o ventas de cara a la temporada que vendrá