Ya pasó el feliz estreno en el nuevo certamen y ahora se vendrá la primera salida de Arroyito para Central. Los canallas tendrán una segunda fecha complicada ante Tigre, en el Gigante de Victoria, donde los esperará un conjunto entonado por las dos victorias que obtuvo ante San Lorenzo, en la Sudamericana, y Chacarita, en el debut en el Clausura.

Tras el choque con la otra Academia, el plantel de Cuffaro descansará y se reencontrará el lunes en el predio de Arroyo Seco para iniciar la preparación del próximo choque. Quien estará para volver es el defensor central Diego Braghieri, quien cumplió esta noche la fecha de suspensión que le quedaba del certamen anterior. Otro que podría ser titular es Franzoia, repuesto de su lesión y con minutos de juego en el segundo tiempo.

En cambio, el que seguirá afuera es Martín Astudillo, uno de los dos refuerzos que llegaron en la pretemporada. El volante sufrió una ruptura fibrilar que le demandará algunas semanas. Sí estará para regresar en la cuarta fecha, pero sólo se perderá el encuentro con Tigre porque ante River, por la fecha 3, el duelo se postergó.