La algarabía impera en el gran presente rojinegro, por ser el único líder del torneo Inicial. Pero los hinchas leprosos deberán esperar dos semanas para volver a ver a su equipo, debido a las Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán la semana próxima. Por ello, el plantel rojinegro gozará de descanso y planificará con tiempo la arriesgada visita a Racing, que está a dos puntos de la Lepra.

Para enfrentar al conjunto de Zubeldía en Avellaneda, el sábado 20 de octubre en horario a determinar, Pablo Pérez no podrá ser de la partida porque llegó a la quinta amarilla ante Vélez y será suspendido.

Por su parte, Marcos Cáceres fue operado de apendicitis este sábado y comenzará con su rehabilitación. Se estima que el defensor paraguayo estará sin jugar entre tres y cinco semanas.

Además, Mauricio Sperduti tendrá otra semana de trabajos diferenciados y recién será exigido el próximo fin de semana. Teniendo en cuenta esto, lo más probable es que el Gordo también se pierda el choque con la Academia.