Lo más importante

A disfrutar del domingo, que hay lluvia cercana

El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada un aumento de la nubosidad y de la intensidad del viento. El lunes podría arrancar con tormentas
0 Comentarios
0 Comentarios

El domingo, que arrancó algo fresco pero despejado, podría nublarse por la tarde. Además, la semana podría arrancar otra vez con inestabilidad en la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para lo que resta de este domingo se espera cielo parcialmente nublado a nublado por la tarde con máxima de 23 grados. A la tarde podrían registrarse vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas.

El último parte climático indica que el lunes habrá tormentas aisladas por la mañana y nuevas lluvias y tormentas por la tarde. Las mismas condiciones se mantendrán el martes a la mañana y luego comenzará a mejorar con nubosidad en disminución.

El miércoles volverá a aumentar la nubosidad y también la temperatura.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo