Este miércoles se cumplen dos años de la muerte de Jazmín de Grazia. El cuerpo de la modelo fue hallado en la bañera de su departamento del barrio de Recoleta un 5 de feberero de 2012. La autopsia determinó que la causa de muerte de ex panelista de Duro de domar fue "asfixia por inmersión". Junto a ella había restos de cocaína.
La muerte de Jazmín dio de lleno en el mundo del espectáculo, provocando tanto angustia como un debate sobre el consumo de drogas.
El tratamiento periodístico de la noticia también despertó críticas cuando un diario decidió publicar las fotos de la joven mientras yacía en el piso.
La autopsia que se le practicó a la la joven de 27 años determinó que la causa de la muerte fue "asfixia por inmersión".
Según precisaron expertos del Cuerpo Médico Forense de la Nación, el cadáver presentaba "un edema y una congestión pulmonar" producto de la asfixia que sufrió bajo el agua de su bañera.
Fuentes judiciales confirmaron a la agencia DyN que en el departamento donde vivía la modelo se encontró cocaína, un "canuto" para aspirar la droga y el medicamento Rivotril
