No le da tregua este tramo del Apertura a ningún equipo del fútbol argentino, y Central no está exento de la falta de tiempo para lograr una buena recuperación entre partidos. Es que tras el esfuerzo al que fueron sometidos los jugadores este domingo ante Boca, ya tienen que ponerse a pensar en el choque del miércoles a las 15 ante Gimnasia de Jujuy, encuentro correspondiente a la fecha 12 y que será la antesala del clásico de la ciudad.
Ante la inminencia del duelo con el Lobo del norte, crucial en la batalla por evitar la promoción, el plantel comandado por Gustavo Alfaro continuará concentrado tras el viaje de regreso y volverá a entrenar este mismo lunes en el country de Arroyo Seco. Allí, el DT comenzará a darle forma a la alineación que se las verá con el elenco de Labruna, con algunos datos concretos: la posibilidad de que regrese Kily González tras la suspensión y la ausencia segura de Ezequiel González, que padece un desgarro y se perderá los tres próximo partidos como mínimo.
Como saldo del 1-2 ante Boca, quedaron averiados Ignacio Bogino y Gervasio Núñez, el primero con un golpe en la pierna, el segundo con una contractura en el gemelo derecho. Los que aun no están al ciento por ciento pero podrían reaparecer contra Newell´s, el domingo que viene en el Parque, son los defensores Diego Braghieri y Jorge Núñez, que atraviesan la última parte de la recuperación de sus respectivas lesiones: el zaguero con sinovitis en la rodilla izquierda, el segundo con una distensión muscular en el isquitobial izquierdo. Si se respetan los tiempos establecidos por el cuerpo médico, los dos volverían contra la Lepra.
1
Información General


