Que sí, que no. Pese a que la candidatura del senador Carlos Reutemann a la presidencia de la Nación en 2011 se hace esperar, desde su entorno manifestaron que llegará a fin de año. En contacto con Radio 2, la diputada provincial Alejandra Vucasovich expresó que "es un hombre criterioso, moderado que le daría otro rumbo al país".

Las consideraciones de la legisladora, fueron en la misma dirección que las del diputado nacional bonaerense Francisco De Narváez, quien dijo que el ex gobernador de Santa Fe sería un muy buen candidato a la presidencia.

"Estoy completamente de acuerdo con eso. Lo que pienso es que los tiempos de Reutemann no son los nuestros, por eso hay que esperar. Si hay alguien que maneja los tiempos correctamente ese es Reutemann y esperemos que si decisión sea en positivo", expresó Vucasovich. En este sentido, la legisladora dejó entrever que la decisión del senador justicialista se hará conocer cerca de fin de año.

En tanto, consultada por las expresiones de Eduardo Duhalde acerca de que el ex corredor de Fórmula 1 estaba más cerca de retomar el mando en Santa Fe que de competir a nivel nacional, la legisladora expresó: "Esos son los deseos de Duhalde, no lo veo con un tercer mandato en Santa Fe. La preocupación de Duhalde era si Reutemann decía sí o no para jugar él y ahora lo quiere mandar a la provincia para tener el terreno más liviano", concluyó.