Todavía falta un poco para que termine el año, pero todos piensan en las vacaciones de verano. De hecho, en las ventanillas de la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno los pasajes a los principales centros turísticos del país y de Brasil están agotados hasta los primeros días del 2007.

“Las ventas vienen a full”, aseguró la gerente de la Terminal de Rosario, María Cid, quien además señaló que “hasta el día 2 de enero no queda prácticamente ningún pasaje a pesar de los refuerzos que implementaron las empresas”.

Según un relevamiento que realizó el periodista de Radio 2 Gustavo Poles, los lugares más elegidos son los clásicos: Mar del Plata y Villa Gesell en la costa, Villa Carlos Paz en Córdoba y también lugares en las playas de Brasil. Para Camboriú, por ejemplo, está todo vendido los días 1 y 2 de enero, y en otros lugares de ese país no quedan lugares hasta el día 9.

Otros destinos, como Bariloche, estaban completos hasta el miércoles 3. Hacia el sur, la costa u otros países, van los rosarinos. Se ve que el veranito económico sigue vigente en la ciudad.