No hay que desafiar a duelo a quien haya ganado medalla olímpica en artes marciales. Marcelo Tinelli ya aprendió la lección.

El correntino Sebastián Crismanich, único atleta argentino que obtuvo el oro para el país en los Juegos Olímpicos 2012, estuvo invitado este jueves en el piso de ShowMatch.

Primero Crismanich contó la emoción vivida en la cita deportiva mundial. "A mí se me cumplió el sueño de mi vida; podría estar toda la noche contándote cómo llegué hasta acá; destaco ese momento del Himno”, dijo.

“Lucharía toda mi vida por revivir esos cinco minutos, me temblaban las piernas en ese momento y daría todo por vivirlo otra vez", sostuvo.

Luego la cosa se puso algo más divertida. Tanto Crismanich como Tinelli se "vistieron" de taekwondistas. Entre broma y broma, empezaron una pelea. Y hasta había tanteador.

Pero, se advirtió pronto, el tanteador estaba arreglado. Es que Crismanich molía a palos a Tinelli pero los puntos aseguraban que era el dueño de Ideas del Sur el que iba ganando.

"Me llegó el rumor de que me estabas desafiando", deslizó Crismanich. "Yo hice taekwondo mucho tiempo en Bolívar, cuando yo me caliento todos me conocen", le dijo Tinelli. Pero no le fue bien en la pelea.

El imperdible video: