Cuatro hombres fueron detenidos luego de intentar evadir un control policial esta madrugada, en la zona oeste. Se produjo una persecusión y hubo intercambio de disparos.
.
Fuentes policiales informaron que este miércoles, cerca de la una de la madrugada, en Juan José Paso y Larrea un móvil de la Patrulla Urbana interceptó un Wolsvagen Bora de color azul con cuatro ocupantes que, siempre según el relato de la policía, intentaron huir del control a toda velocidad, iniciándose una persecución.

A los pocos metros, desde el auto habrían iniciado una balacera que se extendió por varias cuadras.Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Mientras el patrullero seguía a toda marcha al auto,se dio aviso a otros móviles que se dispusieron a la captura de los evadidos. En Pellegrini y Larrea, buscaron esconderse en una estación de servicio y fueron rodeados por policías.

Los ocupantes del auto fueron identificados y detenidos. Tienen 39, 32, 31 y 24 años y tenían en el coche 1.800 pesos. Aún se desconoce el motivo por el cual escaparon al control policía.