Cerca de las tres de la mañana de este viernes, dos jóvenes se dispararon mutuamente a mitad de una calle en zona sur. Se bien la policía todavía investiga las causas de la discusión que mantuvieron antes de ponerse violentos, todo indica que se trataría de un tema de polleras.

Todo sucedió en la esquina de presidente Quintana y Mitre. No se sabe cuántos disparos hubo. Pero sí que los dos involucrados en la pelea terminaron mal. Cristian, de 23 años, falleció en el acto luego de que una bala le ingresara en la espalda. En sus manos todavía se encontraba un revólver calibre 22. Nicolás, de 19, fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde lo atendieron por una herida en una de sus piernas, por la que debió someterse a una cirugía de emergencia. La policía todavía no encontró el arma que habría utilizado el herido, de donde habría provenido el proyectil que terminó con la vida de Cristian.

Según las primeras declaraciones, hubo una persona testigo de la violenta discusión: la novia de Cristian, el chico que falleció.