Un limpiavidrios fue detenido ayer cuando intentó robarle el teléfono celular a un conductor que resultó ser un policía. También fue demorado un chico menor de edad.

Fuentes policiales informaron que este viernes a la tarde, un policía de franco circulaba en su auto particular, un Chevrolet Classic por avenida Uriburuy al llegar al semáforo de calle Avellaneda se le acercó un limpiavidrios.

Según trascendió, el joven tenía una escobilla en la mano y arrojó sobre el parabrisas agua con espuma. En un momento, introdujo su mano en el interior del vehículo e intentó tomar el celular.

El agente al notar lo que sucedía se bajó del auto. En tanto, el limpiavidrios se dio a la fuga junto a otro chico. Con la colaboración de algunos transeúntes, el policía atrapó a ambos chicos.

Fueron trasladados hasta la comisaría 18°, donde uno fue identificado como un joven de 21 años, que es el que trató de sustraer el celular y al otro como un menor de 12 años que quedó a disposición del Juzgado de menores en turno.