Casi nada de descanso tendrán los futbolistas de Newell´s tras el desgastante trajín realizado ante Colón. Es que el calendario del Clausura le marca que será uno de los equipos que juegue en la jornada del viernes que viene, cuando se abra la fecha 5. Ese día, a las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, visitará al duro Lanús de Luis Zubeldía.
Por la inminencia del duelo con los granates, el plantel rojinegro regresará a los entrenamientos este mismo domingo en horas de la tarde. Boquita dirigirá un entrenamiento regenerativo, en el que los jugadores relajarán sus músculos luego del esfuerzo que les demandó el pleito con los de Mohamed llevado a cabo en horas de calor bochornoso en la ciudad.
Pensando en esa excursión al estadio de Arias y Guidi, el DT del equipo del Parque podrá disponer del regreso de una pieza crucial en su estructura: Hernán Bernardello. El Cabezón se quedó afuera por acumulación de amarillas, y Sensini seguramente definirá su aparición entre los once en reemplazo de Pablo Monsalvo, quien cumplió sus funciones ante los santafesinos. Si habrá más retoques, se verá con el correr de los entrenamientos.
1
Información General


