Finalmente y a poco de perder la chance de reclamar el premio, apareció la persona que jugó la boleta del Quini 6 que el domingo se llevó dos millones y medio de pesos. Tenía tiempo para presentarse hasta el jueves pero lo hizo este miércoles al mediodía, confirmaron desde la agencia que vendió el boleto.

“Estábamos a la expectativa porque no se sabía nada pero desde Lotería nos avisaron que se va a acercar a cobrarlo”, contó Milton, empleado del local, por la tarde en Radio 2, aunque aún no se sabe “si es un cliente de paso o alguien que seguía los mismo números”.

Reconoció que en la agencia estaban todos “preocupados” por la ausencia del ganador. “El premio estímulo, el agenciero lo cobra igual, pero es una lástima que si alguien gana esta plata no la cobre. Si no aparecía íbamos a dar vuelta toda la agencia”, bromeó.

Un apostador ganó este domingo dos millones y medio de pesos en el Quini 6. Debía apurarse, ya que tenía tiempo hasta el jueves para reclamar el premio en la agencia de lotería de calle San Lorenzo 1111, donde jugó, o en Lotería.

Los números ganadores fueron: 2, 12, 19, 20, 23 y 30. El pozo que ganó fue el de la modalidad Tradicional. El premio: dos millones y medio de pesos. Aunque con descuentos quedará en poco más de un millón y medio.