Lo más importante

A un futbolista se le cayó una pesa en la cabeza y será operado

Es Sebastián Leto, el futbolista que regresó a Lanús para esta temporada. Sufrió fractura de cráneo. Su vida y su carrera no corren peligro, pero deberá afrontar una larga rehabilitación

0 Comentarios
0 Comentarios

El mediocampista Sebastián Leto, uno de los refuerzos de Lanús para el torneo de primera división que ya comienza, deberá ser intervenido a raíz del golpe que sufrió en la cabeza al caérsele una pesa y su recuperación demandará entre tres y cuatro meses, admitió este miércoles el doctor Donato Villani.

Leto, de 28 años, se accidentó en la tarde del martes mientras practicaba sentadillas con una barra en el gimnasio de club y una pesa impactó en su cabeza. Luego de haber sido enviado a su domicilio, el jugador comenzó a sentir dolores que motivaron su internación en el Sanatorio Mitre.

"Sebastián (Leto) continúa internado en observación y será operado de un hematoma. Sufrió una fisura de cráneo, una lesión que reviste seriedad pero no pone en riesgo su carrera, y este mediodía los neurocirujanos tomarán la decisión de cuándo hacerle la cirugía", comentó Villani en declaraciones a TyC Sports.

Villani, integrante del cuerpo médico de Lanús, agregó que el regreso de Leto a las canchas demandará "entre tres y cuatro meses aproximadamente".

El jugador inició su carrera en Lanús y emigró para jugar en el Liverpool inglés, Olympiakos y Panathinaikos, ambos de Grecia, y por último en el Catania de Italia.

Su regreso a Lanús generó muchas expectativas en los hinchas que lo vieron brillar desde que debutó, en 2003, hasta que dejó el club en 2007.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo