Un hombre que hace una semana había salido de la cárcel de Piñero fue asesinado esta madrugada luego de recibir una perdigonada en el abdomen y, pese a que alcanzó a ser trasladado al hospital de emergencias Clemente Alvarez, falleció cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.

Se trata de Nicolás Alvarez de 31 años que había estado detenido hasta la semana pasada en la cárcel de Piñero por homicidio.Esta madrugada, alrededor de las 3.30, regresaba a su domicilio de Garibaldi al 200, en la zona sur de Rosario, cuando fue interceptado por un hombre que sin mediar palabra le efectuó un disparo en el abdomen con una escopeta.

Según fuentes policiales, Alvarez logró llegar por sus propios medios al hospital Roque Sáenz Peña, desde donde fue derivado al Heca, pero falleció en momentos en que iba a ser operado.

La víctima del homicidio por el cual estuvo preso Alvarez era el sobrino del presunto autor del disparo, quien está identificado y está siendo intensamente buscado. Intervienen la Brigada de Homicidios y personal de la seccional 11ª por razones de jurisdicción.