La cantante Shakira quiere poner a dieta a su novio Antonito de la Rúa. Según el sitio Vida de Celebridad, Antonito contrató a un entrenador físico porque la colombiana quiere que baje de peso y recupere el estado físico que tenía cuando se conocieron.

Las exigencias de la cantante se conocen al mismo tiempo que una empresa española firmó un acuerdo a nivel mundial para crear de manera conjunta una nueva marca de perfumes, productos de belleza y cuidado personal inspirados en la artista.

Parece que el nuevo emprendimiento, que tendría a Antonio como representante internacional, entusiasmó mucho a la pareja, tanto que el propio Antonio deberá someterse a los ejercicios físicos y a la dieta para recuperar su línea.

"Cuando están en Miami, Antonio se entrega a los cuidados de Ángel Gahón. Él quiere tener la misma capacidad física que Shakira", señaló una fuente, añadiendo que durante viaje de la pareja a Europa, De la Rúa no lograba acompañar el ritmo de la colombiana que tiene un físico privilegiado y quiere que Antonito De la Rúa no se deje estar y se ponga a dieta y realice ejercicios.

Con respecto al lanzamiento de la línea de cosméticos, Shakira dijo: "Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa, creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos”, añadió.