El plantel de Central trabajó esta mañana en Arroyo Seco, donde está programado un doble turno. Y el entrenador, pese a que los dos turnos de entrenamiento son a puertas cerradas, tiene en la cabeza hacerle retoques a la alineación para el encuentro que viene.

De cara al compromiso con Independiente Rivadavia del lunes próximo a las 19.30, Alejandro Gagliardi fue el único que lo hizo aparte. El volante ex Instituto no viene siendo tenido en cuenta por el entrenador, al menos para estar entre los once, y desde mañana se acoplaría a sus compañeros.

En cuanto a las posibles alternativas a la formación, trascendió que tanto en defensa como en la línea de ataque se vienen modificaciones. Abajo, uno de los que podría ingresar es Nahuel Valentini, de buen trabajo en el 2-1 del selectivo a Patronato. Saldría Franco Peppino.

Mientras, en ofensiva, Medina, Bracamonte y hasta Fernando Coniglio podrían tener su chance. El que tiene todos los boletos para dejar el once inicial es Ramiro Costa, aunque tampoco habría que descartar que se adelanten Bécker o Lagos e ingrese José Luis García.