El hasta ahora presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, se despidió ayer del plantel de San Lorenzo y hoy mismo presentará su dimisión por escrito y el lunes quedará oficializada en la Asamblea de Representantes de Socios.

Abdo llegó mientras se entrenaba el equipo y aprovechó para hablar con el técnico Ricardo Caruso Lombardi y luego saludar a cada uno de los jugadores.

En la visita, les comunicó que hoy renunciará a su cargo y les deseó éxito para la nueva temporada en la que San Lorenzo arrancará con un promedio más bajo al que tenía hace un año.

Abdo presentará la renuncia por escrito hoy y quedará oficializada en la Asamblea de Representantes de Socios, en la cual se fijará la fecha exacta para las elecciones.

Mientras, el socio y empresario Roberto Alvarez, junto al ex dirigente Julio Pasarelli, suenan como los principales candidatos a ejercer la presidencia en el período de transición.

Obviamente, desde el anonimato, aunque es un secreto a voces, Marcelo Tinelli hace y deshace con la llegada de futbolistas y los salarios.

Y así será en el futuro más allá de los nombres que aparezcan a cargo de la institución.