MC Catering S.A. y un destacado grupo de empresarios rosarinos lanzan Altos del Ludueña, Salón de Eventos. Este nuevo espacio, dedicado a recibir las más altas exigencias en materia de organización de eventos y gastronomía, nace en una de las zonas con mayor proyección urbanística de la ciudad: Fisherton.

A tan sólo minutos del centro de Rosario, en zona de countries, campos de golf  y próximo al aeropuerto de la ciudad, Altos del Ludueña se presenta como un nuevo multiespacio creado para disfrutar del confort, la funcionalidad y de una grata experiencia gastronómica.

Altos de Ludueña ofrece en su emplazamiento, una cohesión entre una arquitectura definida a través líneas funcionales y un logrado trabajo de paisajismo, lo cual hace que el salón se integre con un todo.

Con una capacidad para más de 500 personas, estacionamiento propio y un gran jardín, Altos del Ludueña está totalmente capacitado para cumplir las más altas demandas de sus clientes. Desde casamientos, eventos sociales, cumpleaños y graduaciones, hasta workshops y eventos empresariales.

El servicio gastronómico está a cargo de la prestigiosa empresa MC Catering S.A. a cargo de Jorge Cura, destacado empresario del sector que asegura el alto nivel de calidad y servicio ofrecido.  Altos del Ludueña S.A. es un emprendimiento de un destacado grupo de empresarios rosarinos.

Los elegantes salones de Altos del Ludueña se encuentran a la altura de Av. Eva Perón 9200.