Sebastián Abreu dejó la cancha con lágrimas en los ojos y embargado por la emoción. Con el atronador “Loco, Loco” bajando de los cuatro costados, el uruguayo se dio un tiempo para analizar la campaña canalla y agradecer el apoyo de los hinchas.

“Llegué como un león herido, por revancha, por dejar en claro que estoy vigente. Y de 4 objetivos, logramos 3: nos olvidamos del promedio, pasamos los 50 puntos, después de 8 años nos metimos en una Copa, se ganaron los dos clásicos de la ciudad. Para mí fue un año fructífero”, dijo el uruguayo.

Sobre el cariño de los hinchas, Sebastián señaló: “N o tengo más que palabras de agradecimiento por cómo me adoptaron el club y los hinchas. Es emocionante. Le devolvió la alegría y la sonrisa a mis hijos después de algunas canalladas y frustraciones y maltrato a la persona que me había tocado vivir un tiempo atrás”.

Y cerró: “Después de 8 años van a poder poner Fox Sports los miércoles y ver a su querido club. Es imposible que no te entre Central: cómo te quieren, te valorizan y te respetan como persona y profesional”.