Lo más importante

Abrió la inscripción para la 11º edición del Talents Buenos Aires

El encuentro tiene como objetivo escubrir y profundizar acerca de las nuevas tendencias del cine contemporáneo y brindar capacitación teórica y práctica a través de workshops, masterclasses y proyecciones
0 Comentarios
0 Comentarios

Se abrió el período de inscripción al 11° Talents Buenos Aires, que tendrá lugar del 15 al 19 de abril de 2016 en el marco del 18° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).

Organizado por la Universidad del Cine, en colaboración con el Festival de Cine de Berlín – Berlinale Talents y el Goethe Institut Buenos Aires, la convocatoria está destinada a jóvenes profesionales de Sudamérica.

Directores, guionistas, fotógrafos, montajistas, productores, sonidistas, actores, críticos y periodistas de Sudamérica, ya pueden aplicar a la nueva edición de Talents Buenos Aires, que durante cinco días ofrecerá workshops, masterclasses y proyecciones, a fin de brindar una formación teórica y capacitación práctica a los participantes. También posibilita vincularse de forma directa con la industria regional, trabajando asimismo los proyectos de cada participante con expertos especializados.

Talents Buenos Aires es la más antigua de las iniciativas locales que se vinculan al Berlinale Talents, que mantienen una estructura similar a la del famoso Talent Campus del Festival de Berlín, pero con perspectiva local y vinculación a un festival de la ciudad.

Los interesados en participar pueden revisar las bases y registrarse para el envío de su postulación en el siguiente link. El cierre de inscripción es el 15 de enero de 2016.

Los postulantes deben tener nacionalidad de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo