Un extraño y fatal accidente ocurrió el viernes a la noche sobre el kilómetro 20 del puente Rosario Victoria cuando un vehículo se prendió fuego y su ocupante perdió la vida.

El hecho se registró antes de la medianoche y se habría originado cuando un camión sufrió un desperfecto y sus ruedas salieron despedidas. Éstas dieron contra un Clio, que era conducido por un joven de 27 años, y provocaron primero un impacto y después el incendio del auto (en principio por el roce del vehículo contra el guardarrai), con su ocupante dentro.

Según confirmaron desde Puentes del Litoral a Rosario3.com, el accidente ocurrió sobre uno de los puentes de la conexión, puntualmente el que pasa sobre el arroyo San Lorenzo.

Gustavo fue testigo del hecho y envió en un mail al espacio de Periodismo Ciudadano en donde adjuntó una impresionante foto del momento en que las llamas consumen el auto. En la galería de fotos de esta nota también se puede ver cómo quedó el Clio este sábado.

Según contó, “en la noche del viernes a las 23.30, un camión con acoplado yendo de Rosario a Victoria se le rompió el eje y se le salieron las ruedas e impactó en un auto Clio que rápidamente se prende fuego y hace una explosión”.

Gustavo señaló que “por lo que vimos había dos personas en su interior ya carbonizadas”, sin embargo desde la concesionaria del puente aseguraron que había un sólo ocupante.

“Cómo puede ser que pagando un peaje caro no haya la seguridad adecuada para una emergencia de tal magnitud. Como siempre los bomberos tardaron más de 45 minutos para llegar a socorrer”, protestó.