Un accidente fatal tuvo lugar esta madrugada en la ruta 9, a la altura de San Pedro. Un camión y un colectivo chocaron y el conductor del micro perdió la vida. Unas 42 personas resultaron heridas.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Informativo de Radio2, un camión jaula y un colectivo de la empresa Flecha Bus con destino a Córdoba colisionaron en el kilómetro 163 de la ruta 9, en la vecina localidad de San Pedro.

El accidente se produjo en la mano que va hacia Rosario. La arteria permanecía cortada en ese lugar.

Según trascendió, el chofer del micro murió. En tanto, 42 personas fueron trasladadas para su atención médica al  Hospital Subzonal General Municipal San Pedro. Cuatro de ellas estarían muy graves.

Los heridos, que fueron derivados al hospital local, son todos los pasajeros que llevaba el micro de la empresa Flecha Bus, de los cuales cuatro sufrieron múltiples lesiones y se encuentran en grave estado, indicó el jefe de bomberos de San Sedro en declaraciones televisivas.

Según las primeras informaciones, el ómnibus fue el que embistió de costado al camión jaula y volcó.

De los animales que transportaba el rodado mayor, sólo uno escapó sin que generara incidentes en los alrededores, precisó el bombero.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente y continúan trabajando en el lugar personal de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional.