El conductor que protagonizo el accidente fatal de bulevar Rondeau y Washington se entregó a la policía. El dueño del Fiat Palio confesó ser el autor del hecho donde murió una mujer de 73 años. Sin embargo, antes de reconocer su participación en el suceso fingió el robo de su vehículo.

Este viernes a la tarde, personal policial acude a esa esquina de la zona norte de la ciudad, donde falleció una mujer de 73 años tras ser embestida por un vehículo.

Según los testigos presentes en el lugar, el conductor se había dado a la fuga. A partir de ese momento, el personal policial comenzó a investigar el paradero de un joven conductor a bordo de un Fiat Palio color azul, que podría haber sido el protagonista del accidente fatal.

Aproximadamente a las 20.30 el joven se presentó en la comisaría 10º para denunciar que momentos antes del accidente fatal, cuando circulaba con su auto por la zona, dos hombres armados le sustrajeron su vehículo y luego se enteró del trágico accidente, por eso fue a la comisaría a realizar la denuncia correspondiente.

Sin embargo, en un momento de la narración de la denuncia, el personal policial comenzó a hacer preguntas a fin de esclarecer el hecho. Como los dichos de este hombre de 22 años no eran demasiado claros, el denunciante –por entonces víctima de un robo– confesó que él había inventado el robo de su vehículo y era culpable del accidente en donde falleció la mujer de 73 años.

El hombre quedo detenido en la comisaría a disposición del juzgado interviniente.