Jorge Achucarro le pelea a su timidez para hablar casi tanto como a cada rival que se cruza por su camino adentro de la cancha. “Siempre busco el gol, pero como dije cuando llegué, no soy un delantero de hacer goles todos los partidos, pero siempre trato de sacrificarme por el equipo”, repite el paraguayo con insistencia.

Se viene Vélez en el horizonte leproso y Achu, como todo el plantel, lo considera un rival de peligro: “Va a ser un partido muy difícil, pero vamos a ir con las ganas de hacer un buen trabajo y con la ilusión de traernos los tres puntos”.

“Yo creo que va a ser un rival más difícil que el anterior, porque va mucho al ataque y llega siempre con mucha profundidad”, analizó Achucarro acerca del último campeón del fútbol argentino.

“Faltando una o dos fechas para terminar el campeonato, ahí podría decir para qué estamos; ahora nos toca un rival muy difícil como es Vélez y tenemos que ir paso por paso”, declaró el atacante rojinegro, al mejor estilo de Mostaza Merlo en Racing.

“El torneo está parejito, estamos todos ahí, cualquiera le puede ganar a cualquiera, y el exceso de confianza te puede llevar al fondo”, remató el nacido en Fernando de la Mora, en las afueras de Asunción del Paraguay.

Cargando audio...

Achucarro palpita el choque con Vélez y analiza el torneo

Cargando audio...

El delantero habló sobre la designación de Favale para Vélez-Newell's