La actriz estadounidense Uma Thurman declaró en el juicio que se lleva a cabo contra un hombre acusado de acosarla y que, según quedó demostrado en el juicio, llegó a entrar en contacto con la familia de la protagonista de películas como Kill Bill o Pulp Fiction .
"Estaba completamente aterrorizada, era como una pesadilla", dijo la actriz durante el proceso oral celebrado en un tribunal penal de Manhattan, en Nueva York.
El acusado es Jack Jordan, de 37 años. Al parecer se dedicó a enviar mensajes de correo electrónico al padre y el hermano de Uma Thurman. También merodeó durante horas en torno al apartamento de la actriz en Manhattan e intentó visitar a ésta en su camarín durante un rodaje.
Si se le declarase culpable de los delitos de acoso sexual y hostigamiento por los que se le juzga podría ser condenado a un año de cárcel. Thurman explicó con las voz quebrada que en uno de los correos que le envió, Jordan decía que sus manos deberían estar sobre el cuerpo de la actriz todo el tiempo.


