Lo más importante

Acribillaron a un joven en una esquina de zona sur

En un presunto ajuste de cuentas, le dispararon desde un auto que pasó, en San Nicolás al 5200. La víctima tenía 20 años

0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven murió este miércoles a la tarde luego de ser acribillado en una esquina de la zona sur, desde un auto que pasó por el lugar, en un presunto ajuste de cuentas.

La víctima tenía 20 años y recibió el impacto de cuatro de los –al menos– ocho disparos calibre 9 milímetros que se registraron. Fue cerca de las 18 en San Nicolás al 5200 (esquina Boman), a media cuadra de donde el chico vivía.

Información recabada por el móvil de El Tres en el lugar daba cuenta que los atacantes se movilizaban en un automóvil color negro, que era buscado por la policía.

Algunas versiones extraoficiales indicaban también que el fallecido, que murió tendido en la vereda, pocos minutos después de la balacera, se encontraba en ese momento junto a otros dos jóvenes que habrían resultado heridos pero que escaparon por sus propios medios.

Por otra parte, varios vecinos deslizaron que el chico asesinado también era delincuente y que tenía atemorizado al barrio por una serie de asaltos cometidos.

Interviene por jurisdicción la comisaría 18ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo