Hace un mes, el domingo 6 de septiembre a la madrugada, David Bracamonti murió después de que el auto en donde se desplazaba fue embestido por otro en la esquina de Matheu y Zelaya, cuyo conductor y acompañante se dieron a la fuga. Por eso, familiares y amigos de la víctima de 27 años realizaron un acto en bulevar Rondeau al 2800 para que "se identifique a los responsables y se haga Justicia", según afirmaron.

La manifestación comenzó a las 19.30 de este martes y unas cien personas cortaron el bulevar a la altura de calle Matheu. Mauro, hermano mayor de David, aseguró que el reclamo consiste en conocer quien era el acompañante al momento del hecho y determinar si el supuesto conductor es realmente el menor de edad que la Policía identificó.

“A mi hermano lo mataron y nosotros sufrimos lesiones graves pero estábamos concientes y vimos que eran dos personas, ahora no pueden decir que iba uno solo y era menor”, aseguró Mauro, quien viajaba en el auto aquella madugada tras ver el partido de Argentina y Brasil por televisión cuando fue embestido en la esquina por un Fiat Uno rojo que se desplazaba a altísima velocidad.

Los familiares descreen de la versión policial y afirman que son varios los vecinos dispuestos a aportar su testimonio a la Justicia para afirmar que fueron dos las personas que se dieron a la fuga tras el incidente.