Un confuso episodio se produjo durante la noche del sábado en barrio Las Flores, donde un colectivo urbano habría atropellado a tres personas en la bajada de un puente de avenida Circunvalación, sobre la prolongación de calle España.

Vecinos y familiares de las personas en cuestión se movilizaron la tarde de este martes en reclamo de una respuesta ya que, según relataron, el colectivo chocó a una pareja mayor y a una nena de siete años y no se detuvo a brindarles asistencia. Hasta el momento nadie les brindó una explicación ni se acercó ninguna persona de la empresa de transporte.

Sin embargo, en la denuncia que sentó en la policía el chofer de esa unidad de la línea 140 se habla de un intento de robo, lo que provocó la maniobra que derivó en el impacto contra estas personas, que terminaron todas internadas con graves heridas. Una de ellas es una mujer discapacitada de 40 años que se moviliza en silla de ruedas.

El sábado, alrededor de las 22, las tres personas retornaban a sus domicilios a la salida de una ceremonia religiosa, cuando al bajar del puente "fueron impactados por el colectivo desde atrás", según le dijo al móvil de Radio 2 Ariel Sosa, sobrino de la mujer accidentada. "La empresa no se hace cargo de nada, acá no se arrimó nadie", explicó.

Según el testimonio de una vecina, ellos asistieron a la pareja y a la nena tras encontrarlos tirados. "El colectivo los chocó y se dio a la fuga", arrojó la mujer.