Ricardo Fort pasó por el set de América y confesó en el noticiero de la señal porteña su adicción a la morfina, a propósito de la internación de Carlos Nair Menem. En medio del relato, Mónica Gutierrez se quebró al aire

“¿En qué te cambió la cabeza el estar atrapado en un cuerpo que sufre?”, le preguntó la periodista rosarina.

“Me ha cambiado mucho la vida. Yo fui un tipo que de chico hice mucha gimnasia. Mi cuerpo era lo más sagrado y me hacía sentir que la gente me aceptaba por mi físico, una boludez mía, por supuesto, porque a la gente se la acepta por lo que es. Pero es mi fuerza”, confesó Fort, con lágrimas en los ojos.

Acto seguido, contó que la dependencia comenzó hace dos años, tras una operación de espalda, en la que le pusieron 32 tornillos y dos varillas.

“Ahora cada vez que me levanto de una silla, tener que agarrarme de algo para no sentir dolor y caminar poco, y eso me afecta en el trabajo y con mis hijos, hasta en la pareja”, completó Fort.

“El dolor físico y psíquico es una experiencia intransferible. Solo los que pasaron por eso saben lo que es. Perdoname que te metí en esta cosa tan íntima“, cerró Gutierrez, conmovida.