Tras numerosos rumores, se confirmó la noticia: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompieron su relación. Fue el representante de la modelo rusa el que confirmó la información, después del revuelo levantado por diversos rumores de separación. "Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo", declaró a la web Page Six, del diario New York Post.

La noticia tomó fuerza hace algunos días, cuando Cristiano ganaba su tercer Balón de Oro, en una gala a la que no acudió acompañado por Shayk, y esta no dio la enhorabuena a su pareja públicamente. Además, previamente había llamado la inexistencia de felicitación de cumpleaños por parte del jugador luso a la modelo, que cumplió años el 6 de enero.

El representante de Irina también quiso aclarar algunos rumores que circulaban sobre las causas de la separación, que aseguraban que el principal motivo de la ruptura de Cristiano e Irina habría sido la complicada relación de la modelo con la familia del futbolista, especialmente con su madre, Dolores Aveiro. "Ella ha estado muy cerca de su familia durante toda su relación. Cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de su ruptura. Irina no tiene más comentarios por el momento", concluyó.