Lo más importante

Adolescente murió apuñalado y hubo otros tres baleados

Brian S., un chico de 16 años, falleció este sábado a la tarde en el hospital Roque Sáenz Peña por heridas de arma blanca. Además, un joven de 19 años fue baleado en Bella Vista y otros dos, de 19 y 15, en España al 7000

0 Comentarios
0 Comentarios

Tres hechos violentos registrados este sábado, uno de ellos fatal, involucró a cuatro jóvenes, de entre 15 y 19 años. El más grave: un chico que murió apuñalado.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, Brian S., de 16 años, falleció en el hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma blanca sufridas en Puente Gallego, zona de la comisaría 33°.

Ingresó al centro de salud de forma particular y murió después de la operación, como consecuencia de lesiones en la región lumbar y pélvica.

Por otro lado, en barrio Bella Vista, un joven de 19 años (Antonio P.) fue atacado a balazos cerca de las 15 en Pascual Rosas y las vías del ferrocarril.

Fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con lesiones en ambas piernas. Su estado era reservado.

Un tercer caso se registró este sábado en Las Flores, donde dos chicos de 15 y 19 años sufrieron heridas de bala.

Las fuentes señalaron que personas no identificadas dispararon desde un auto EcoSport blanco en España al 7000. El mayor tenía lesiones en abdomen y glúteo y el adolescente en la pierna derecha.

Permanecían internados en el Roque Sáenz Peña, en principio fuera de peligro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo