Carla Fernández recurrió a la sección Periodismo Ciudadano de Rosario3.com porque necesita una respuesta urgente. Vecina del Fonavi de Donado y Mendoza, hace varios meses que soporta las consecuencias de las cloacas tapadas. “El contacto de el agua servida ya afectó a varios chicos de alergias porque jugaban en la vereda y tuvieron contacto con la piel”, manifestó en su mensaje que acompaña una foto.

Según cuenta, “hace ya varios meses que está este problema, hicimos varias denuncias, pero vinieron, miraron y no hicieron nada”, se quejó Carla quien recurrió a este meio para poder dar a conocer esta situación grave por las consecuncias sanitarias que presenta. 

Las cloacas tapadas y la suciedad que generan impiden la libre circulación por el lugar, además de la contaminación visual y el olor desagradable que se respira.  “Ya no se puede caminar normalmente por las veredas y tampoco pueden transitar bien los autos”, aseguró esta lectora que junto al resto de sus vecinos exige que las autoridades municipales tomen en cuenta el reclamo y se dispongan a solucionar el problema.