Lo más importante

Afip secuestró metanfetaminas por 420 mil dólares

Personal de la Aduana detuvo a una mendocina que pretendía traficar unas 16 mil pastillas a Chile junto con un hombre que también fue arrestado. La droga iba a ser distribuida en la capital del país trasandino
0 Comentarios
0 Comentarios

Una mendocina que intentó cruzar la frontera a Chile en un micro fue detenida por personal de Aduana por llevar 16.000 pastillas de metanfetaminas para traficar en la capital del vecino país. El cargamento está valuado en 420.000 dólares.

La mujer portaba 11.400 pastillas en una bolsa adherida a su vientre y 4.600 en su equipaje. El procedimiento se realizó en el complejo Pino Hachado, ya que el ómnibus tuvo que realizar un desvío por estar cerrado el Paso de los Libertadores.

“Gran parte de la droga estaba adherida al cuerpo de la pasajera que intentó cruzar la frontera en un micro de la Empresa de transporte chilena «O'Higgins Internacional»”, precisó la Afip en su comunicado.

La mendocina iba acompañada por un joven que también quedó detenido. Ambos están a disposición de la Fiscalía de Curacautin, Chile.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo