Lo más importante

Afirman que Nacho Viale podría dirigir la TV Pública

En los próximos días se conocerá el futuro del canal estatal. Tristán Bauer anunció que deja su lugar en la dirección y por lo bajo se apunta al nieto de Mirtha Legrand para reemplazarlo. Por lo pronto, él publicó fotos en el acto de gala en el Colón

0 Comentarios
0 Comentarios

Son días de cambio, juras y asunciones y la TV Pública no quedará al margen de semejante vorágine. El nuevo gobierno nacional generará modificaciones en el canal del Estado y ya están buscando al reemplazante de Tristán Bauer, quien pese a que su mandato finaliza recién en 2017, renunció a su cargo al asumir Mauricio Macri.

"Soy hombre de construcción y creo que dada la decisión del futuro gobierno de incumplir con la ley y entrar en un proceso de destitución de mi persona –que solo serviría para hacer daño al sistema de medios– y entrar en un debate de idas y vueltas sin conclusiones certeras, he decidido presentarle mi renuncia a la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el ánimo también de que esta medida sirva para que con celeridad se conforme el directorio de RTA y recomience sus tareas sin dilaciones”, escribió en una extensa carta a la que agregó su agradecimiento "a los directores de los canales y las radios, a los actores, técnicos productores y hombres de la cultura que nos acompañaron en esta etapa, muy especialmente a todos los trabajadores de RTA y Educar".

Según informó el Diario Popular, un nombre que suena con fuerza para reemplazarlo es el de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. El diario Perfil añadió que el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, habría sugerido el nombre del hijo de Marcela Tinayre para ocupar el cargo de Bauer en el canal estatal.

Sin embargo, el productor afín a Cambiemos todavía no se hizo eco de la versión que circula por los medios de comunicación. Sí replicó fotos en su cuenta de Twitter de su participación y la de su familia en el acto de gala de asunción de Macri realizado en el teatro Colón:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo